Nuestros Trabajos / Our Works

Lionel Battle Train [iOs] - Music by jmakingsounds from j making sounds on SoundCloud.

Prueba de música para Globant.
www.globant.com
www.schellgames.com/game/lionel-battle-train/

Escena de acción en juego Lionel Battle Train con escenario art decó futurista.


jmakingsounds
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mini Fazenda Kids [Vostu] - Music & SFX by jmakingsounds from j making sounds on SoundCloud.

Composición de música y sonido para Vostu.
www.vostu.com/

Juego para Vostu en el mercado de Brasil.Temática de granja para niños de hasta 6 años =)
apps.facebook.com/minifazenda


jmakingsounds
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Conejo Blanco [Tablet App] - Music & SFX by jmakingsounds from j making sounds on SoundCloud.

Trabajo en proceso para la emergente empresa desarrolladora de juegos, another way games.

Fragmento de composición para cuento de fantasía interactivo para tablet
con el conejo blanco de Alicia en el País de las Maravillas como protagonista.


jmakingsounds
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adventure Time (NGD) - SFX by jmakingsounds from j making sounds on Vimeo.

SFX para juego de Adventure Time a traves de NGD Studios para Cartoon Network.
www.ngdstudios.com/
https://www.cartoonnetwork.com/epicquest


jmakingsounds
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Operación Gaviotas (Tang) - Music & SFX by jmakingsounds from j making sounds on Vimeo.

Trabajo realizado para juego web de Tang.
www.clubtang.com.ar

En cuanto a la composición musical se buscó enfatizar la alegría y el movimiento (si bien el personaje está estático hay que apuntar a objetivos móviles). La sonoridad tiene un leve aire navideño buscando mixturarse con la paleta de colores y el paisaje nevado.

En lo que a sonido se refiere, se buscó que éste despegara de la música pero que no por ello fuera invasivo. Con este fin los sonidos son suaves, distintos a los que se escuchan en la música pero con el mismo tinte.


jmakingsounds
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chaac (Tang) - Music & SFX by jmakingsounds from j making sounds on Vimeo.

Trabajo realizado para juego web de Tang.
www.clubtang.com.ar

La consigna en este juego fue realizar un homenaje a los pueblos originarios tomando como foco a los Mayas y en particular a uno de sus principales Dioses, Chaac. Chaac fue una importante deidad del Panteón Maya asociada al agua y sobre todo a la lluvia.

Para realizar la composición tuvo que hacerse, entonces, un trabajo de investigación de la música Maya buscando y escuchando referencias (instrumentación, rítmica, líneas melódicas, tonalidades, sonoridad, etc.)

Sin llegar a acotar el resultado al %100 con estos tecnicismos nos permitimos introducir una estética melódica que también se adaptara a la música contemporánea para que no resultara tan extraño a los jugadores (que al fin y al cabo serían niños).

La búsqueda creativa entonces estuvo dentro de la forma musical Maya, con sonoridades tierra y aire, y complementando a su vez con un ambiente de mucha fauna y clima de esa región, jugando siempre con el agua de la tormenta tropical que el Dios sugería.

El resultado de este proceso se puede apreciar en este video.


jmakingsounds
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TangDrops (Tang) - Music & SFX by jmakingsounds from j making sounds on Vimeo.

Trabajo realizado para juego web de Tang.
www.clubtang.com.ar

En este juego la consigna era clara; circo y hormigas. Por lo tanto se optó por una instrumentación de banda de marcha circense complementando la sonoridad con las voces de las hormiguitas acróbatas para dar la sensación de circo de miniatura.

En cuanto a sonido, en su mayoría se trabajó mucho con la estridencia de la presentación de circo en combinación con efectos de caricatura reforzando la propuesta toon de la gráfica.


jmakingsounds
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Raros (Tang) - Music & SFX by jmakingsounds from j making sounds on Vimeo.

Trabajo realizado para juego web de Tang.
www.clubtang.com.ar

Con el bosque como contexto se pensó en buscar sonoridades de trabajo de leñador mezcladas con pasajes de banjo que es un instrumento que suele ser referente en estos escenarios.

Por ser este un juego del tipo Simon Says, se optó por la ausencia de música durante el desarrollo del juego para acompañar con distintas notas en banjo cada uno de los movimientos de la secuencia y ayudar al memorizado.

En el plano meramente de SFX, como se dijo antes hay sonoridades de trabajo de leñador y mucha naturaleza.


jmakingsounds
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EcoTang (Tang) - Music & SFX by jmakingsounds from j making sounds on Vimeo.

Trabajo realizado para juego web de Tang.
www.clubtang.com.ar

Este juego es similar al clásico Galaxian, donde aparecen naves a las cuales dispararle. Es por ello que la intención musical fue rememorar un poco los sonidos de aquellos juegos dándole un aire retro a la instrumentación. A su vez, el personaje es un barco por lo que durante la fase de juego se busca que la instrumentación remita a una música de marinero.

En SFX se combinan los sonidos retro de los disparos de las naves con la naturaleza del océano y las aves de altamar.


jmakingsounds
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tangkanoid (Tang) - Music & SFX by jmakingsounds from j making sounds on Vimeo.

Trabajo realizado para juego web de Tang.
www.clubtang.com.ar

La gráfica de este juego sitúa la acción en un barrio con juguetes que indican la presencia de niños y su estética nos remitió a la clásica serie de animación Charlie Brown, cuya música de fondo era fundamentalmente jazz. Es por ello que la búsqueda musical fue enfocada hacia este género sirviendo de apoyo a una melodía de timbre simpático.

En lo que a SFX respecta se optó por sonidos secos y de corta extensión ya que durante el juego podían aparecer varios en un breve lapso de tiempo y de ser largos empastarían el sonido general.


jmakingsounds
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A Casa Con Yuni (MIEL) - Music & SFX by jmakingsounds from j making sounds on Vimeo.

Trabajo realizado para juego web de inmobiliaria M.I.E.L.
https://www.miel-laplata.com.ar/

Ya que las siglas de la inmobiliaria remiten a la miel y su personaje es una abeja, en el proceso de composición se buscó que estuviera muy presente el sonido de zumbido de abej en la melodía y sonidos de construcción utilizados percusivamente en la música.

En SFX todos los sonidos son muy animados y se utilizan sonidos de construcción dentro del panal para acompañar la idea de ampliación del hogar por el hecho de ser un desarrollo para una inmobiliaria.


jmakingsounds
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fortuna Xeneize [Boca Fan - Boca Juniors] - Music & SFX by jmakingsounds from j making sounds on SoundCloud.

Música para Juego de azar para la página Boca Fan del club Boca Juniors.
www.bocafan.com/
www.bocajuniors.com.ar/


jmakingsounds
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dinosaurios (Beeme) - Music by jmakingsounds from j making sounds on Vimeo.

Trabajo en desarrollo para libro digital de la editorial Beeme.
https://www.beeme-editorial.com.ar/

En la composición musical se dio énfasis en una percusión bien marcada constante para denotar el aspecto prehistórico en contraposición con una melodía con movimiento y alegre que transmitiera el carácter de los personajes.


jmakingsounds
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Principes y Dragones (awg) - Music & SFX by jmakingsounds from j making sounds on Vimeo.

Trabajo en proceso para la emergente empresa desarrolladora de juegos, another way games.

Este es un proyecto de juegos para chicos diseñados por ellos mismos con sus propios personajes de cuento. En la composición musical se buscó una sonoridad de cuento de fantasía con instrumentación clásica que lo llevara ligeramente hacia la realeza de los castillos que es la temática que los niños diseñaron en esta oportunidad.


jmakingsounds
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dices Suspense [Phone App] - Music & SFX by jmakingsounds from j making sounds on SoundCloud.

Trabajo en proceso para la emergente empresa desarrolladora de juegos, another way games.

Composición para aplicación de cartas Magic. Pasaje lugubre y de suspenso con reminiscencias guturales.


jmakingsounds
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Frank's Bar [SFX atmosphere] - SFX by jmakingsounds from j making sounds on SoundCloud.

Composición de sonido ambiente para reforzar clima de callejón desarrollado por artistas plásticos
y contextualizado en plena ley seca de los años '20, '30 en de los Estados Unidos para el bar Frank's.
www.franks-bar.com

Frank´s sería reconocido ese mismo año como el 36vo mejor bar del mundo de 2012 según:
https://worlds50bestbars.drinksint.com

Arte plástico desarrollado por grupo Jotos.
www.artejotos.com.ar


jmakingsounds
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Elementos: 14 - 21 de 21

<< 1 | 2